TODOS LOS SEGUROS

SEGUROS PARA
AUTOMOVILES

Sabemos que el seguro de tu vehículo es importante, pero para nosotros es más importante que cuentes con el seguro que realmente necesitas.

SEGUROS PARA
COMERCIOS

Tu comercio es tu fuente de ingresos, por ello debes preocuparte por su rendimiento y no por otras eventualidades.

SEGUROS PARA
EMPRESAS

Obtené importantes beneficios y descuentos en seguros para tus empleados. Consultá nuestros planes de afinidad.

SEGUROS PARA
LA VIVIENDA

Queremos asesorarte en el cuidado de tu patrimonio. Contratá un Seguro de Hogar y obtené coberturas por Robo, Responsabilidad Civil, Incendio, Daños por agua, entre otras.

SEGUROS
AGROPECUARIO

Seguros para el agro y la ganadería. Multi-riesgo y Granizo. Con Franquicia a su medida y estándares del 6% y 10%.

SEGUROS
DECAUCIÓN

Seguros de Cauciones al instante. Garantías judiciales (arraigos, contracautelas por medidas cautelares, sustitución de medidas cautelares, etc.)

      Para un mejor asesoramiento lo invitamos a ingresar a nuestro sitio web todocauciones.com donde podrá ser asesorado de la mejor manera

y cotizar on line la caucion que necesite.

SEGUROS
DE VIDA

¿Pensaste que pasará con tus seres queridos cuando no estés para protegerlos?, Hacé efectiva tu decisión de contratar un seguro de vida.

SEGUROS
DE A.R.T.

Queremos asesorarte en el cuidado de tu patrimonio. Contratá un seguro de Hogar y tené cobertura por Robo, Responsabilidad Civil, Incendio, Daños por agua, entre otras coberturas.

BENEFICIOS

Algunas de las empresas u organismos que ya cuentan con el beneficios para sus empleados: American Airlines, Fleni, Global Logic, Municipalidad de San Miguel.

Open chat